Nacho entra en el Once Ideal de la Champions

La UEFA ha incluido a Nacho en la alineación ideal de la jornada de Champions

Nacho Fernández se ha convertido en el único jugador español que ha entrado en el Once Ideal de la UEFA en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Nacho fue el gran protagonista del partido del Real Madrid ante el París Saint-Germain en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El defensa entró sustituyendo al lesionado Marcelo y en el primer balón que tocó hizo el tanto de la victoria del conjunto blanco, un triunfo que le clasifica para los octavos de final, y eso que aún quedan dos partidos por jugarse.

Además del gol nada más salir, la actuación de Nacho fue más que buena, sobre todo en la faceta defensiva, donde desactivó a los jugadores del PSG. Esto le ha permitido colarse entre los once mejores de la jornada de Liga de Campeones y tener así el reconocimiento de la UEFA.

El Once Ideal de la UEFA de la cuarta jornada de la Liga de Campeones lo forman Buffon (Juventus); Lichsteiner (Juventus), Nacho (Real Madrid), Smalling (Manchester United), Alaba (Bayern de Múnich); Willian (Chelsea), Kums (Genk), Sterling (Manchester City); Neymar (Barcelona), Pardo (Olympiacos) y Müller (Bayern de Múnich).



Reportajes DC