El padre de James: "Siempre fue madridista y ahora cumple su sueño"

Wilson James Rodríguez ha hablado sobre su hijo en 'Radio 4G'

El padre biológico de James Rodríguez, Wilson, habló en la tarde del jueves con el programa 'A la contra' de 'Radio 4G'. El ex jugador colombiano explicó cuál es su relación actual con la estrella del Real Madrid y explicó que a pesar de lo ocurrido en el pasado, ambos guardan una magnífica relación.

El abandono a su familia cuando James tenía cinco años

"Cuando nació James yo era profesional. Jugué en Cúcuta, Tolima, Cali, Envigados e incluso llegué a la selección colombiana. Cometí un error con lo que hice, pero son cosas de la vida y el que está arriba es el que sabe todo, que es Dios. Uno comete errores como cualquier humano y eso es normal. Afortunadamente ahora la relación es muy buena. Tenemos un trato normal entre padre e hijo, hablamos por 'Whatsapp'".

Orgulloso de su hijo

"Él tiene una estrellita en el cielo y seguro que le va a seguir yendo bien, estoy muy emocionado por todo lo que le está pasando a mi hijo".

Las recientes lesiones de James con Colombia

"Son profesionales y tienen que estar al pie del cañón. Si está bien tiene que jugar. Es normal lesionarse y él está muy tranquilo".

El origen del nombre de su hijo

"Le dije a su madre que le pusiera James y así fue. Es también bonito".

Infancia e inicios de James

"Era un niño normal, un chico inquieto. Jugaba mucho con el balón y al fútbol. Los genes cuentan mucho, tengo un hermano que jugó al fútbol en Medellín y otra hija mía es patinadora".

James, un madridista de cuna

"Desde pequeño ha sido hincha del Real. Y mira dónde está ahora, se cumplió su sueño y es un sueño que va a durar mucho".

¿Cómo es James ahora?

"Es demasiado serio para su edad, demasiado responsable. Vive el fútbol las 24 horas y eso le está dando sus frutos".

¿Cómo ve el 'Clásico' del 21 de noviembre?

"Espero que marque. Él tiene 'estrella' y le va a dar más impulso al Madrid".

¿Dónde ve los partidos de su hijo?

"Los veo siempre en mi casa, tranquilo, para poderlos analizar. Sufro mucho, quizá demasiado".




Reportajes DC