El Madrid tratará de hacer valer la historia en Sevilla

El conjunto blanco se ha impuesto en doce de los últimos catorce enfrentamientos

Que nadie dude de que el partido de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla será muy complicado para el Real Madrid de Benítez. Pero no es menos cierto que las estadísticas de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos no auguran un mal resultado para los intereses madridistas.

Y es que, de las últimas 14 veces que se han visto las caras Real Madrid y Sevilla, la entidad merengue se ha impuesto en una docena, evidenciando que en estos últimos tiempos el cuadro hispalense no es precisamente un 'coco' para el actual líder de la Liga.

Sin ir más lejos, la temporada pasada resultó muy favorable al Real Madrid, pues se impuso en los tres choques que hubo entre ambos. Para empezar, la Supercopa de Europa se resolvió con claro triunfo merengue por 2-0 en pleno verano de 2014.

Posteriormente, los dos encuentros correspondientes a la competición liguera también se saldaron con triunfo del equipo por aquel entonces entrenado por Carlo Ancelotti. En territorio andaluz se impusieron por 2-3, mientras que en el Bernabéu el resultado fue 2-1.



Reportajes DC