El Real Madrid, a por los talentos de la ciudad

Victor Fernández ha realizado cambios en la cantera madridista

La captación de los mejores talentos forma parte del extenso trabajo que se realiza en la dirección de la cantera del Real Madrid. El Madrid quiere evitar casos como el de Munir, que estuvo a punto de fichar por el equipo madridista,pero que finalmente, terminaría recalando en el Barcelona. El Confidencial asegura que el club blanco redoblará esfuerzos para no dejar escapar a jóvenes talentos.

 

El club ha contratado a los mejores extranjeros en cuanto a talento joven que existía en Europa; Odegaard, Pieters o Valverde forman parte ya de la cantera merengue. Pero el Madrid quiere tener también muy controlado el ámbito nacional. Florentino está muy ilusionado con el fichaje de Marco Asensio y buscará cerrar más fichajes de este tipo en los próximos meses.

El exhaustivo control de los campos madrileños es el principal ‘arma’ que utilizará el conjunto madridista para encontrar al nuevo ‘Raúl’ o al nuevo ‘Guti’. El Madrid ha fichado talento exterior pero en el club se echa de menos la aparición de un jugador madrileño que marque una época en los próximos años.

Víctor Fernández ya se ha puesto ‘manos a la obra’ y ha iniciado una profunda restructuración dentro del organigrama técnico de la cantera madridista. El técnico maño trabaja a destajo para mejorar aún más a una ‘Fábrica’ de futbolistas ya de por sí prolífica pero a la que le ha faltado un gran referente en los últimos años.

 



Reportajes DC