El Madrid sigue los pasos de Xane Zaineddine

El club blanco está muy interesado en la perla australiana de 16 años del Watford

El Real Madrid no cesa en su empeño por reclutar a los mejores jugadores jóvenes de España, Europa y el mundo. El club blanco ha fijado su objetivo, después de las contrataciones de Vallejo, Asensio u Odegaard, en el futbolista de 16 años Xane Zaineddine, que milita en el Watford. Media Europa le sigue los pasos y los blancos intentarán adelantarse.

Al igual que ya sucediera hace casi un año con Martin Odegaard, el Real Madrid quiere adelantarse a toda Europa para fichar al talento australiano Xane Zaineddine, que milita en el Watford. Este centrocampista total de 16 años, capaz de actuar en todas las posiciones del centro del campo a nivel ofensivo, es el próximo gran objetivo joven del club blanco, después de los últimos fichajes realizados con Martin Odegaard, Marco Asensio o Jesús Vallejo.

PSG, Manchester United, Arsenal, Juventus, Milán, Barcelona o Udinese también se han interesado ya en el fichaje de este jovencísimo futbolista, que aterrizó en el Watford procedente del Ryde Saints United australiano y que está llamado a ser uno de los '10' más completos de los próximos 15 años. A su temprana edad, ya deslumbra con su técnica, velocidad y físico. Hábil con las dos piernas, Zaineddine mantiene los pies en la tierra pese a los rumores.

El Real Madrid trabajará duro para intentar captar a este futbolista y que así se sume al futuro equipo 'galáctico' que está formando desde abajo el club blanco. Florentino Pérez está decidido a fichar a los grandes talentos del futuro, y Zaineddine sin duda alguna va a ser uno de esos futbolistas que van a dar mucho de qué hablar. ¿Conseguirán los blancos llevarse el gato al agua y contratar al jovencísimo futbolista para que termine de formarse en el Castilla?



Reportajes DC