¿Quién gane el 'Clásico' es favorito para la Liga?

Opine en la encuesta de Defensa Central

En las últimas temporadas los enfrentamientos directos entre el Real Madrid y el Barça han sido muy importantes a la hora de determinar el campeón de Liga. Este curso parece que el resto de equipos le pondrán las cosas más difíciles a los dos grandes y la importancia de salir victorioso del 'Clásico' puede que no sea como en campañas anteriores. Hoy, En Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Quién gane el 'Clásico' es favorito para ganar la Liga?

Sin duda que el equipo que logre la victoria gana algo más que tres puntos. La moral que le da al grupo el vencer al eterno rival es igual de importante que los tres puntos que se suman en la clasificación. Además, el rival también deja de ganarlos, por lo que es una jornada de las que se denominan perfectas. Tú ganas y encima el máximo rival al título no consigue sacar nada positivo.

Cuando el colegiado pite el final del encuentro todavía quedarán 26 jornadas de Liga por disputar, entre ellas el partido de vuelta en el Camp Nou, aunque lo cierto es que el conjunto que consiga la victoria en el Santiago Bernabéu saldrá líder del campeonato doméstico. Usted, como madridista, ¿quién gane el clásico es favorito para la Liga? Vota en la encuesta de Defensa Central.



Reportajes DC