Benítez quiere volver a ‘enchufar’ a Benzema

Antes de su lesión, Karim estaba en un gran estado de forma

El jugador francés fue, junto a Keylor Navas, el mejor jugador del Real Madrid en el primer mes y medio de competición. Karim Benzema estaba en racha y a su habitual juego le había sumado un olfato goleador al que no nos tenía acostumbrado.

Luego llegó el famoso partido contra Armenia en el que Deschamps forzó en exceso al delantero galo y el madridista sufrió la lesión muscular, después todo el tema del caso Valbuena y su imputación y entre unas cosas y otras el galo saltará al césped del Camp Nou tras un mes y medio desde su último partido.

Así que el objetivo de Rafa Benítez es que el día del ‘Clásico’ Benzema siga siendo el del comienzo de temporada, el mismo que lleva 7 goles en 8 partidos jugados esta temporada y que le ha dado puntos muy importantes al Real Madrid en estadios muy complicados como San Mamés, donde marcó un doblete, o en el Vicente Calderón en derbi ante el Atlético.

La apuesta entre ambos de que marque más de 20 goles a final de temporada sigue estando sobre la mesa. El Real Madrid necesita la mejor versión de Benzema para competir los títulos a final de temporada, por lo que un buen partido en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona será clave para que vuelva a 'enchufarse'.



Reportajes DC