James: "Me siento muy bien, hace semanas que volví a la actividad"

El colombiano manda un mensaje de tranquilidad sobre su estado de forma

James Rodríguez se siente en buenas condiciones después de sus dos meses lesionado. El futbolista colombiano lo repite por activa y por pasiva: hace semanas que está entrenando y se encuentra cada vez mejor. El '10' madridista tiene la intención de ser titular en el Clásico y no quiere que nadie ponga su estado de forma como una excusa.

Estado de forma

"Estoy bien. Hace varias semanas, en sesiones de prácticas, volví a la actividad y me siento muy bien. Solo quiero entrenarme y poder jugar de la mejor manera".

Rol en Colombia

"Soy uno más en la Selección, sólo quiero ayudar. Sólo intento colaborar y si puedo aportar con goles, mucho mejor. Tenemos que tener mucha tranquilidad. Sabemos que somos un conjunto y los equipos unidos pueden lograr grandes cosas. Hay que estar bien siempre unidos. Si corremos todos juntos, va a ser bueno para el equipo y contra Argentina hay que estar atentos a todo y salir a ganar".

Enfrentamiento ante Argentina

"A pesar de que no están Messi o Agüero, la albiceleste tiene grandes jugadores y debemos tener cuidado con ellos. Estamos entrenando fuerte y hay que estar unidos para lograr algo bueno. Espero un partido intenso y duro. Ellos corren mucho y van a estar bien. No porque hayan jugado el viernes van a llegar cansados. Saben que eso no es una excusa".



Reportajes DC