El Barça tiene más amarillas que el Madrid

El Real Madrid ha recibido menos tarjetas en este campeonato

A pocos días del Clásico, Defensa Central ha analizado uno de los apartados estadísticos sobre los que se muestra menos atención en Real Madrid y Barcelona. Ambos conjuntos no son equipos muy ‘tarjeteados’, aunque en este caso, el Madrid puede presumir de ser un equipo más ‘limpio’ que el Barça en las 11 primeras jornadas de Liga.

 

Los culés han recibido una tarjeta más que el equipo madridista; Luis Enrique y los suyos han sido amonestados en 20 ocasiones por las 19 tarjetas amarillas que ha recibido el Real Madrid hasta la fecha. De esas 20 amarillas, hasta seis corresponden a dos de sus delanteros. Neymar y Suárez han visto tres tarjetas casi todas ellas por protestar de manera airada a los colegiados.

En el Madrid, el más amonestado ha sido el francés Varane. El ‘2’ madridista también ha recibido tres tarjetas amarillas. El Madrid juega constantemente expuesto y el número de tarjetas recibidas por el galo entra dentro de la normalidad. El colegiado tendrá un duro trabajo este sábado a partir de las 18:15 horas.

Sin duda, será un partido caliente, en el que cada jugador irá al límite en busca del balón. Por momento, habrá fricciones, encontronazos e incluso alguna tángana. Y es que, se trata de un Clásico. No todos los días se disputa un partido de la máxima y la tensión será total ¿Quién será el ganador en el apartado de las tarjetas?

 



Reportajes DC