El puesto de ‘2’ será dudoso hasta última hora

Carvajal y Danilo se disputarán el puesto hasta última hora

Carvajal o Danilo, Danilo o Carvajal. Benítez tiene una duda que necesita resolver de cara al sábado. Ninguno de los dos laterales está en el mejor momento. El madrileño sale de una lesión y el brasileño llegó ayer a Madrid tras un largo viaje desde Sudamérica. Ambos se jugarán el puesto en los dos próximos entrenamientos.

 

Si hubiera que ponderar el trabajo con el grupo durante los últimos días como decisivo de cara a elegir a uno u otro, Benítez lo tendría muy claro: Dani Carvajal. El canterano ha entrenado a tope en la última semana y ya está plenamente recuperado para tener minutos tras ser baja el último mes y medio de competición. Carvajal no juega desde el pasado 4 de octubre en el Vicente Calderón.

Danilo no está en su mejor momento pero es el carrilero titular. Tras caer lesionado en septiembre, regresó contra el Levante el 17 de octubre y ha sido titular en los seis últimos partidos del equipo blanco. Ha ofrecido luces y sombras, como si todavía le hubiera costado cogerle el punto a la camiseta del Madrid.

Sea quien sea, Benítez no titubeará; los dos están entre los mejores del mundo y son una garantía total y absoluta para enfrentarse al Barcelona.  Ambos son perfectos para atacar una zaga como la azulgrana por su profundidad y buena calidad en los últimos metros. ¿Carvajal o Danilo? Esa es la cuestión.

 



Reportajes DC