Monchi: "Entrené dos días con el Madrid, pero volví al San Fernando"

El director deportivo reconoce que optó por regresar a su club de origen

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha reconocido que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el año 88. Ahora, 27 años después, el andaluz recuerda como fue aquella experiencia de ejercitarse con el conjunto blanco.

Él era jugador del San Fernando y el conjunto blanco le siguió durante varios meses antes de proponerle la idea de ir a probar a Madrid. "En mayo del 88 estuve probando en el Real Madrid. Decían que me estaban siguiendo el Real Madrid y me dijeron de ir a probar. Me llevaron allí y entrené dos días", dijo.

Finalmente el fichaje no fructificó, Monchi prefirió regresar a su equipo sin que el conjunto merengue le diera una respuesta. Reconoce que se estaban jugando el ascenso y que optó por volverse. "Al acabar el segundo entrenamiento dije que me volvía a San Fernando porque estábamos jugándonos el ascenso y ahí quedó todo", comentó en palabras a As.

Por último, Monchi recuerda que esos dos entrenamientos estuvieron dirigidos por el actual seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "El entrenador era Vicente del Bosque y el segundo entrenador era García Remón. Junto a mí estaba probando Juanmi, que sería portero del Zaragoza", finalizó.

 

 



Reportajes DC