El Barcelona ya ha aterrizado en Madrid

La expedición azulgrana ha llegado a Barajas a eso de las once y media

Quedan apenas unas horas para el Clásico y la expedición del FC Barcelona ya está en la capital de España tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Los 18 convocados por Luis Enrique para el partido de esta tarde y el resto de la comitiva culé han llegado sin incidencias.

El avión de los azulgrana ha salido a eso de las 10 de la mañana del Aeropuerto del Prat y ha llegado a Barajas en torno a las once y media. Tras la llegada, los miembros de la plantilla azulgrana se han marchado hasta el hotel en el que descansarán antes del choque.

Por su parte, Josep María Bartomeu y el resto de la directiva culé ya se prepara para la comida de conciliación que tendrán con Florentino Pérez y la directiva merengue y que se celebrará en torno a las dos y media del mediodía. A su llegada al aeropuerto, los culés se han encontrado con algunos fans.

Precisamente una de las anécdotas del día la han protagonizado Mascherano y Luis Suárez al bromear con Messi por la curiosa forma que tenía un fan azulgrana de animarle. De momento, el rival de los madridistas ya está listo y preparado para el gran partido.



Reportajes DC