Nijhuis, el árbitro para el Shakhtar-Real Madrid

La UEFA lo ha hecho oficial este lunes

La UEFA ha hecho oficial el colegiado que se encargará de dirigir el partido entre el Shakthtar y el Real Madrid correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El árbitro holandés, Bas Nijhuis ha sido el elegido por el organismo europeo para pitar el duelo entre el conjunto ucraniano y el equipo de Chamartín. El colegiado de 38 años lleva arbitrando en competiciones UEFA desde la temporada 2008 y será la primera vez que dirija un partido del Real Madrid.

El que sí lo conoce es Rafa Benítez. En marzo de este año, Nijhuis dirigió el Dinamo de Moscú-Nápoles con el actual entrenador del conjunto blanco en el banquillo napolitano. El resultado aquel día fue de empate a cero. Esperemos que el de este miércoles sea distinto .

Esta temporada ya ha pitado dos partidos de la fase de grupos. Fue el juez en el duelo entre el Manchester City y el Sevilla en el que los ingleses se llevaron los tres puntos, además también arbitró el Arsenal-Olympiacos con triunfo para el conjunto griego por dos tantos a tres.

 



Reportajes DC