Casillas: "Me marcho muy disgustado a casa"

El ex capitán madridista cometió un grave error en el segundo gol del Dinamo

Iker Casillas reconoció ante la prensa que la derrota ante el Dinamo de Kiev ha dejado muy tocado al Oporto: “Es una derrota que nos hace mucho daño porque nos obliga a ganar en Londres. No será sencillo. Nos vamos muy disgustados a casa pero tenemos que mirar hacia delante porque ya no podemos hacer nada”, reconoció.

 

Casillas cometió un grave error en el segundo tanto del equipo ucraniano: “No he estado bien. Son partidos que se te complican con el paso de los minutos y luego no eres capaz de remontar. Lo sentimos por la gente que ha venido a vernos. Intentaremos darles una alegría dentro de dos semanas en Londres consiguiendo el pase a los octavos de final”, destacó.

Chelsea y Oporto se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos. Dando por segura la victoria del Dinamo de Kiev ante Maccabi de Tel Aviv, el ganador del Chelsea-Oporto será el equipo que esté en semifinales. A Mourinho también le vale un empate pero a Iker solo le vale ganar ¿Quién ganará el duelo de ex madridistas? El 9-D, la respuesta definitiva.

 



Reportajes DC