Las notas del partido

15 malos minutos empañaron un gran encuentro del Real Madrid en general

El Real Madrid vio empañada una gran victoria por los tres goles encajados en 15 minutos al final ante el Shakhtar. El equipo ganaba 0-4 después de 75 minutos dominando claramente y terminó pidiendo la hora.

 

Real Madrid

Kiko Casilla: 7

Buen estreno del cancerbero catalán en Europa, demostrando seguridad. Le hicieron tres goles cuando el equipo se desconectó.

Carvajal: 9

Partidazo del canterano, que fue un tormento para la defensa del Shakhtar en todo momento. Además, anotó un golazo. Le empieza a comer la tostada a Danilo.

Pepe: 8

Buen partido del zaguero portugués, que puso orden en la defensa después de dos encuentros de demasiado desorden.

Varane: SC

Dio la mala noticia del encuentro al lesionarse antes de la media hora de juego. Antes de eso, no tuvo que intervenir demasiado.

Nacho: 6

Cumplió tanto en el lateral zurdo como en el eje de la defensa. Siempre está dispuesto a ayudar y volvió a hacerlo este miércoles.

Casemiro: 7

Su gran labor destacó menos por el mayor control del Madrid durante 75 minutos. Cometió un penalti inexistente pero estúpido que dio alas al rival.

Modric: 9

Partidazo con mayúsculas del croata, que estuvo presente en los dos primeros goles con un pase de casi gol a Bale y un golazo para el 0-2. Fue el amo y señor de la medular.

Isco: 8

Gran encuentro del malagueño, que trabajó bien y además fue uno de los jugadores que junto a Modric dominaron el juego del Madrid.

Kovacic: 7

Gran encuentro del croata, que sin ser excesivamente brillante dejó muestras de que hace un trabajo muy positivo para el colectivo.

Bale: 9

Gran encuentro del galés, que dio dos asistencias de gol y demostró que jugando por la banda izquierda se encuentra más cómodo.

Cristiano Ronaldo: 9

Su aportación fue decisiva para la victoria. Marcó dos goles y dio una asistencia de gol. El portugués volvió al nivel de siempre.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

Supo reorganizar al equipo tras el Clásico y a pesar de las rotaciones, competir para ganar el partido. Debe trabajar la concentración al final de los partidos.

Keylor Navas

Lucas

Danilo: 5

Partido gris del lateral, aunque desplazado de su posición. El brasileño apunta al banquillo en cuanto Carvajal esté en su mejor nivel.

Kroos: 5

Desde su entrada al campo, el Shakhtar se hizo dueño del partido. No supo dominar el tempo del encuentro.

Jesé

Benzema: SC

James



Reportajes DC