La afición confía en un buen diciembre del Real Madrid

Resultados de la encuesta de DC

El calendario para el Real Madrid de aquí a que comience 2016 no es especialmente complicado para el equipo de Rafa Benítez, por lo que es posible que termine el año contando sus partidos por victorias. Al menos, eso es lo que piensa la mayoría de la afición.

De aquí a que termine el año natural el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Eibar, al Getafe, al Villarreal, al Rayo y a la Real Sociedad. De todos esos partidos, el de El Madrigal ante el 'Submarino Amarillo' parece el más complicado, aunque luego nunca se sabe.

De ahí que el 52% de los lectores que han votado apueste por el pleno de victorias del equipo de Benítez, algo necesario si no se quiere perder el tren de un FC. Barcelona que, a priori y teniendo en cuenta su buen estado de forma actual, no es sencillo que ceda.

Por el contrario, un 48% de las personas que han participado en la encuesta desconfía en que el conjunto merengue no tenga tropiezos desde hoy hasta 2016. Un error en este momento, unido a alguna victoria culé sería fatal para las aspiraciones del equipo en la Liga.



Reportajes DC