El homenaje de Benzema a las víctimas de París

El delantero madridista no se olvida de lo ocurrido en su país

Karim Benzema quiso rendirle su pequeño homenaje a todas las víctimas de los ataques terroristas que sufrieron los parisinos el pasado 13 de noviembre. Al menos 129 personas perdieron la vida aquel día y el delantero blanco mostró su respeto hacia sus compatriotas compartiendo una imagen en redes sociales vistiendo la camiseta de la selección francesa y con la Torre Eiffel de fondo.

Él no estuvo con su selección en la fatídica noche. Didier Deschamps no convocó en esta ocasión a Karim Benzema debido a que todavía se estaba recuperando de sus problemas musculares, por lo que de alguna manera no tuvo que vivir en primera persona todo lo sucedido en el centro de París y en los alrededores del estadio de Saint Denis, donde se estaba disputando un partido amistoso entre Francia y Alemania. Encuentro que de no haber sido por su lesión, él hubiera disputado.

acompañando a la foto, Benzema escribió un mensaje de texto escueto, pero directo, en el que de alguna forma condena todo lo que tenga que ver con una guerra. "Homenaje a las víctimas. Paz". puso. Una foto y una imagen que ha llegado a los 208.000 me gustas en Instagram y en la que se han escrito más de 1.700 comentarios por parte de sus seguidores.

 



Reportajes DC