Pereira: "Cristiano Ronaldo es una referencia a seguir"

La joven perla del Sporting de Lisboa admira a CR7

El extremo del Sporting de Lisboa Matheus Pereira no ha dudado en mostrar su admiración hacia Cristiano Ronaldo en una entrevista para la publicación lusa 'Gol', en la que sitúa al jugador del Real Madrid como una referencia a seguir por los jóvenes de su equipo.

"Cristiano Ronaldo es una referencia en el Sporting y para mí representa una fuente de inspiración. Recuerdo como trabajó aquí en el Sporting para llegar hasta donde ha conseguido llegar. Es un referente para todos nosotros", aseguró haciendo referencia a todos los jóvenes del club lisboeta.

Matheus Pereira, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores de un equipo en el que ya ha comenzado a despuntar y que resulta lógico que se fije en el actual Balón de Oro, pues ambos se criaron en el mismo equipo y seguro que ambos comparten sueños.

Pereira tiene como uno de sus primeros objetivos el ganar títulos con el Sporting de Lisboa. Sueño con ganar la Liga y ser campeón con este equipo, además de mantenerme en la primera plantilla", expresó.



Reportajes DC