Del Bosque: "A Benítez siempre le va a pillar el toro"

El seleccionador nacional defiende al entrenador del Real Madrid

Vicente del Bosque ha reconocido que Rafa Benítez no lo está teniendo fácil en el banquillo madridista. El seleccionado nacional piensa que las críticas no son sencillas de sobrellevar: “Haga lo que haga, le va a pillar el toro. Él lo que tiene que hacer es siempre lo que él crea conveniente. Esa es la mejor manera de trabajar”, aseguró ayer en una conferencia dada en Éibar.

 

Benítez en el Real Madrid

“Nosotros nos llevamos el respeto de los jugadores y eso es lo más importante. Estuvimos cuatro años y pienso que estar cuestionado a todas horas es imposible. Con el tiempo, estoy convencido que el Madrid irá mejorando. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Luchará por todos los títulos. Ahora mismo, el Barcelona está muy fuerte pero queda mucho por delante”.

Vicente del Bosque ha salido a ‘echarle’ un capote al entrenador madridista. El Real Madrid se juega hoy media Liga. Los blancos necesitan ganar para no alejarse a 8 o 9 puntos del líder Barcelona. La reacción liguera pasa por encadenar una larga serie de victorias consecutivas que haga creer a la plantilla que la 33ª Liga sigue siendo posible.

 



Reportajes DC