El 29-N volvió a alegrar la vida al Real Madrid

Nuevo triunfo merengue en una fecha 'complicada' para los blancos

Segunda victoria consecutiva para el Real Madrid en 29 de noviembre. Los merengues han conseguido enlazar dos triunfos seguidos en una fecha poco propicia para los madridistas en los últimos tiempos. Hace justamente un año, el Madrid ganaba también por 1-2 en La Rosaleda de Málaga con goles de Karim Benzema y Gareth Bale.

Pese a los dos triunfos consecutivos cosechados en 29 de noviembre, el equipo blanco no venía de una buena racha en esta fecha. Es más, sumaba tres derrotas seguidas y dos de ellas ante el Barcelona. En 2008, con Schuster en el banco, los madridistas caerían por 3-1 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un año después, en 2009, derrota en el Camp Nou por 1-0. Zlatan Ibrahimovic le daba el triunfo azulgrana ante un Madrid que llegaba como líder a ‘Can Barça’.

Pero la gran debacle en esta fecha llegaría en 2010; con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid afrontaba un nuevo ‘clásico’ con la confianza de hacer un buen partido y ganar al Barça a domicilio. Lejos de lograrlo, los culés arrollaron al Madrid y le endosaron al equipo de Concha Espina un sonrojante 5-0.

Tras tres derrotas seguidas en 29-N, el Madrid ha recuperado la buena racha en esta fecha. Málaga y Éibar han sido las víctimas del Real Madrid. Los blancos quieren seguir dando pasos para comenzar una remontada en la Liga que se antoja complicada y difícil. El Madrid es capaz de todo.



Reportajes DC