Benzema: "Todo ha sido un gran malentendido"

'Le Monde' publica un extracto de la entrevista que se verá hoy en TF1

El diario ‘Le Monde’ ha publicado un extracto de las declaraciones de Karim Benzema el pasado 5 de noviembre en el Palacio de Justicia de Versailles. El jugador del Real Madrid aseguró que todo se trataba “de un gran malentendido. Valbuena es mi amigo y nunca he querido perjudicarle. Quiero que quede muy claro”, añadió.

 

Palabras a Valbuena

“Al principio, tan solo quería que Valbuena tomara conciencia de la historia. Yo he sufrido algo parecido y no es nada agradable. Valbuena es compañero mío de la selección francesa y un amigo. Nunca he querido perjudicarle de ninguna manera. Quiero que quede muy claro”.

Benzema no ha visto la ‘sextape’

“Todo lo que sé es a través de mi amigo Karim Zenati. Se trata de un vídeo muy serio y eso es lo que le comuniqué a Mathieu. Le expliqué todo lo que me contó Zenati porque él es amigo mío y confío en él”

Tono de la conversación telefónica con Zenati

“Se ve en todo momento que estoy bromeando y que nunca he tenido malas intenciones. Mi objetivo es ayudar a Valbuena. Solo hablo de ayudarle. En ningún momento ha habido segundas intenciones pese a todo lo que se ha dicho”.

 



Reportajes DC