Benítez realizó un descarte en Cádiz

El entrenador madridista había citado 17 futbolistas para el estreno de la Copa

Un solo descarte ha tenido que realizar Rafa Benítez minutos antes del partido contra el Cádiz. El entrenador madridista había convocado 17 jugadores para el partido de Copa del Rey y ha tenido que realizar un descarte para dejar la convocatoria en los 16 futbolistas reglamentarios.

 

El descarte ha llegado en la portería; Benítez había convocado al portero del Real Madrid Castilla Carlos Abad, que verá el encuentro desde la grada del Ramón de Carranza. Keylor Navas no ha viajado a tierras gaditanas, Kiko Casilla será el guardameta titular y Rubén Yáñez ocupará plaza en el banquillo de los suplentes.

Anteriormente, Benítez dejó a casi todas las ‘estrellas’ en Madrid. Por lesión, el Madrid no contará hoy en Cádiz con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo mientras que por decisión técnica no disputarán el primer partido de esta Copa Keylor Navas, Danilo, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Así pues, el banquillo madridista hoy estará formado por: Rubén Yáñez como portero suplente; Álvaro Tejero como defensa; Marcos Llorente y Kovacic como centrocampistas y Borja Mayoral, como delantero centro de emergencia. La Copa del Rey, la competición para que los menos habituales se sientan protagonistas.

 



Reportajes DC