Lucas Vázquez se adueña del lateral derecho

Rafa Benítez apostó por lucas Vázquez como el lateral diestro ante el Cádiz

Lucas Vázquez se ha adueñado del lateral derecho del Real Madrid, en el que ha sido titular en el partido de este miércoles ante el Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Todo el mundo esperaba con ganas la alineación del Real Madrid ante el Cádiz y, sobre todo, la colocación de los futbolistas después de conocer los once titulares. Muchos hablaban de quién ocuparía el lateral zurdo con la presencia de Nacho y Arbeloa en el once, pero lo menos esperado fue que Lucas Vázquez de quedase con el puesto en la banda derecha.

Ante el Eibar, y con la lesión de Carvajal, Benítez colocó a Lucas Vázquez como lateral derecho a modo de experimento. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid prefirió por seguir haciendo esa misma prueba en la visita al Cádiz de este miércoles en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Eso sí, el estilo de juego de Lucas Vázquez propició que fuese un carrilero ante el Cádiz. El canterano del Real Madrid recorrió la banda entera ejerciendo de lateral y de extremo aprovechando la combinación con James Rodríguez, que partía también desde la diestra en el centro del campo.



Reportajes DC