Benítez espera que la plantilla no se despiste

El cuerpo técnico quiere mantener concentración absoluta en lo deportivo

Aparcar el ‘asunto Denis’ y centrarse en la Liga. Ese es el objetivo del cuerpo técnico. Rafa Benítez no quiere que la plantilla se despiste. El Getafe llega este sábado al Santiago Bernabéu. Los blancos no pueden permitirse más tropiezos en la Liga. Ganar es obligatorio para seguir la estela del líder.

 

Decida lo que decida el juez de competición, el Real Madrid y sus futbolistas no pueden hacer nada más. Los jugadores deben estar centrados en lo deportivo, en vencer al Getafe y en colocarse con 30 puntos. Esta jornada puede ser propicia para los madridista pues el Barcelona visita el estadio de Mestalla tan solo dos y media después de que el choque ante los azulones haya finalizado.

En el vestuario existía ayer una total incredulidad por lo ocurrido en Cádiz. No entienden lo sucedido y compadecen a Denis. El ruso se ha visto envuelto en una situación de la que no es culpable. El equipo saldrá muy motivado y buscará rendirle un buen homenaje ganando y convenciendo este sábado contra el Getafe.

El Madrid tiene que centrarse; la Liga está ya muy complicada y un nuevo error descartaría casi definitivamente la candidatura madridista. Benítez insistió ayer en el entrenamiento: “Mantengamos la concentración. El asunto de la Copa ya no nos incumbe”. La plantilla saldrá extra motivada contra el Getafe…

 



Reportajes DC