El madridismo no cambia a Benzema y Cristiano por Morata y Lewandowski

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores

El madridismo se ha decantado por quedarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en lugar de apostar por un cambio en el que llegarían Robert Lewandowski y Álvaro Morata en sus respectivos lugares.

El 40 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central han sido claros a la hora de asegurar que no cambiarían en ningún momento a Cristiano Ronaldo y Benzema por Lewandowski y Morata. Estos aficionados creen que los actuales jugadores del Real Madrid "son mucho mejores" que los futbolistas de Bayern de Múnich y Juventus, respectivamente.

Sin embargo, el 30 por ciento de los aficionados se ha decantado por cambiar solo a uno de los dos jugadores. Estos madridistas creen que ha llegado el momento de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid y se apueste por el fichaje de Lewandowski, aunque se quedarían con Benzema y optarían porque Morata no regresase a la casa blanca.

Por su parte, el 21 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree el cambio de Cristiano Ronaldo y Benzema por Lewandowski y Morata sería un acierto. Mientras, el 9 por ciento restante se decanta por quedarse con el portugués y sustituir al francés por el español.



Reportajes DC