3.300 hinchas suecos estarán en las gradas del Bernabéu

Invasión sueca en el último partido de Champions en 2015

El partido entre Real Madrid y Malmö tendrá nutrida presencia sueca en las gradas del estadio madridista. Más de 3000 aficionados suecos estarán presentes en el feudo madridista en un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia. El Madrid no quiere que se repitan los incidentes del encuentro de ida disputado en Suecia.

 

En él, dos aficionados del Madrid terminaron detenidos, veinte suecos retenidos y una persona hospitalizada, tras producirse una reyerta minutos antes del inicio del choque. Por ello, la comisión antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo y se espera una fuerte presencia policial para evitar cualquier tipo de incidente antes, durante y después del partido.

De las 3900 entradas que le fueron asignadas al Malmö, más de 3100 fueron vendidas el pasado 1 de diciembre, tal y como informa en el día de hoy el diario As. El encuentro es intranscendente en lo deportivo pero, pese a todo, tendrá uno de los mejores ambientes de toda la fase de grupos en las gradas. El Santiago Bernabéu presentará una gran entrada a partir de las 20:45 horas.

 



Reportajes DC