Casilla se desquitó del 'mal rato' en Ucrania

El portero ha dejado la portería a cero ante el Malmö

Kiko Casilla se ha desquitado hoy del mal rato pasado en Ucrania. El portero catalán fue titular en el anterior encuentro de Champions. Cuando todo parecía controlado, tres goles seguidos del equipo local pusieron en un aprieto al Real Madrid. Casilla poco pudo hacer en los tres disparos ucranianos.

De hecho, es el primer encuentro de Casilla con la camiseta madridista en el que no ha encajado gol. Pese a que había realizado buenas actuaciones, a Kiko se le había resistido mantener la portería a cero. Hasta el momento, Casilla ha jugado dos partidos de Liga, uno en la Copa del Rey y dos en la Liga de Campeones, incluyendo el disputado esta noche ante los suecos en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene un gran portero en Kiko Casilla; pese a mostrar cierta inseguridad en encuentros como ante el Sevilla o en Ucrania, la inactividad le ha pasado factura en ciertos momentos. Pero condiciones tiene y de sobra. Casilla va sobrado de fundamentos aéreos, tiene buen juego con los pies y buenos reflejos bajo los palos.

Como a todo guardameta le hacen falta minutos y confianza. Hoy, tras encajar tres goles en Ucrania, dos goles contra el Sevilla o uno ante Las Palmas o el Cádiz, la confianza de Kiko ha subido varios puntos no encajando ni un solo gol contra el Malmö. Casilla ha tenido hoy su primera gran noche como portero madridista.



Reportajes DC