La gran fiesta de Cristiano en Marruecos

El astro portugués habría pagado una enorme cantidad de dinero

Cristiano Ronaldo ha disfrutado de una fiesta por todo lo alto en Marruecos. Según asegura la revista portuguesa ‘Flash’, el luso se gastó 1,5 millones de dólares en una fiesta en la localidad marroquí de Agadir. A ella, incluso, habrían acudido algunos jugadores de la plantilla del Real Madrid.

 

Esta publicación vuelve a intoxicar y asegura que Cristiano Ronaldo realiza numerosos viajes a Marruecos, viajes en los que visitaría a su amigo Badr Hari y en los que organizaría fiestas de alto standing. Cristiano Ronaldo realiza los viajes al país africano en su nuevo avión privado adquirido hace pocas semanas.

Sin embargo, pese a los rumores, y pese a las noticias que solamente buscan desestabilizar y hacer daño al jugador portugués y al Real Madrid, lo cierto es que la profesionalidad del futbolista portugués sigue siendo intachable. Ronaldo lo da todo en cada entrenamiento y en cada partido y su forma física no refleja más que lo que es: un excelente profesional que vive por y para el fútbol.

 



Reportajes DC