As: La 'BBC' jugará de inicio en El Madrigal

El Real Madrid recuperará la delantera de gala para jugar ante el Villarreal

Rafa Benítez no tiene dudas: ante el Villarreal jugará la ‘BBC’. El Real Madrid saltará al césped del estadio de El Madrigal con su mejor delantera. El galés tuvo descanso en el partido de Liga de Campeones contra el Malmö y regresará ‘fresco’ para jugar este domingo en Liga.

 

La entrada del ‘expreso’ de Cardiff obligará a Benítez a realizar ‘retoques’ en el centro del campo. Pese al gran partido realizado contra los suecos, la presencia de Kovacic e Isco en el equipo titular parece complicada. El croata ocupará un lugar en el banquillo y el malagueño se disputará la tercera plaza del centro del campo junto a James Rodríguez. Luka Modric y Toni Kroos son seguros y serán titulares, sin duda alguna, ante el equipo amarillo.

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ya fueron titulares el pasado fin de semana contra el Getafe en el Bernabéu. Los tres mostraron un buen estado físico, movimiento constante sin balón y una buena dosis de compromiso defensivo cuando el Madrid no tenía la pelota. El equilibrio del Madrid pasa porque los tres delanteros se impliquen en tareas defensivas, algo que sí hicieron en la pasada jornada de Liga.

El estado físico de los tres va ‘in crescendo’; Cristiano Ronaldo ya suma 21 goles en 20 partidos, Karim Benzema tiene el mejor promedio goleador de todas las grandes Ligas-un tanto cada 73 minutos- y Gareth Bale consiguió ver portería el pasado sábado tras más de dos meses sin hacerlo. Pasado el ‘bache’, la ‘BBC’ ya está lista para darle grandes alegrías al madridismo en los próximos partidos.

 



Reportajes DC