Pinchazo culé y el Madrid puede ponerse a dos puntos

El Barcelona no pudo ganarle al Deportivo (2-2) y el Real Madrid ya está al acecho.

El Real Madrid ha recibido este sábado una de las mejores noticias que podía depararle la tarde. Y es que el Barcelona no ha podido pasar del empate (2-2) ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou.

Por tanto, el equipo de Benítez podría terminar esta jornada, dependiendo del resultado en el partido ante el Villarreal de este domingo, a sólo dos puntos del equipo catalán. Y es que después de lo sucedido en el clásico parece que las tornas se han invertido claramente, yendo el Real Madrid a más y el Barcelona a menos.

En el partido ante el Deportivo el Barcelona llegó a ponerse 2-0. Sin embargo, los gallegos consiguieron sobreponerse y darle la vuelta al marcador para dejar helado al Camp Nou y echarle una buena mano al Real Madrid en sus aspiraciones por conseguir el campeonato.

De esta forma, el Real Madrid se encuentra a cinco puntos del Barcelona (35 de los culés por 30 de los madridistas) a la espera de lo que suceda en el encuentro de Villarreal. Si los blancos ganan en El Madrigal este domingo el cuadro blanco se pondrá a sólo dos puntos de los catalanes en la pelea por la Liga. Y es que como ha repetido Benítez varias veces, no estamos tan mal como algunos dicen. Pues eso.

 



Reportajes DC