¿Hace bien el Madrid no fichando en enero?

Opine en la encuesta de Defensa Central

El Real Madrid no fichará en el Mercado de invierno. La junta directiva merengue tiene decidido no acometer ni un solo fichaje en enero. Florentino Pérez y Rafa Benítez están muy satisfechos con el nivel de la plantilla actual y no piensan fichar en el próximo mercado ¿Cree que el Real Madrid hace bien no fichando en enero? Opine en nuestra encuesta.

 

Benítez cuenta con 23 futbolistas profesionales, todos ellos de alto nivel y con casi todos los puestos doblados. Y decimos casi todos porque el lateral izquierdo es la única demarcación que no tiene un suplente para Marcelo. Pese a todo, el entrenador tiene decidido confiar al 100% en el brasileño y en las puntuales aportaciones que pueden realizar en la segunda mitad de la temporada Nacho, Arbeloa o Danilo.

Solamente si el club se desprendiera de un jugador importante o por causa de una grave lesión, Florentino Pérez acudiría al mercado para reforzar la posición en cuestión. Se avecina un mes de enero tranquilo en cuanto a fichajes. Veremos si en lo deportivo también es un mes sin sobresaltos. A usted, como madridista, ¿le parece bien que el Madrid no fiche en el mercado invernal? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 



Reportajes DC