Ziege: "El Madrid es un equipazo, un grande de Europa"

El ex jugador alemán repasó la actualidad del conjunto blanco en una entrevista

Christian Ziege, ex jugador del Bayern y de la selección alemana y actualmente dirigiendo al Atlético Baleares en 2ªB, ha hablado en una entrevista reciente sobre la situación actual del Real Madrid, de Cristiano Ronaldo y de lo que opina de Rafa Benítez.

A pesar de los problemas que viene teniendo el Real Madrid en Liga, Ziege afirma que los de Chamartín tienen un auténtico equipazo. "Es un equipo fantástico. Es verdad que en los últimos tiempos ha tenido problemas. En primer lugar, porque el Barcelona está muy bien. Y luego porque ha tenido mala suerte en la Copa. Pero es uno de los grandes de Europa.", comentó en palabras para el diario El Español.

Reconoce la dificultad que conlleva ser entrenador del Real Madrid, aunque afirma no tener ninguna opinión al respecto de Rafa Benítez, puesto que no ha tenido la oportunidad de coincidir con él. "No lo conozco mucho y no tengo una opinión sobre él. Pero ser entrenador del Real Madrid siempre es difícil. No hay muchos que lo hayan hecho y es una etapa especial", afirmó.

Por último, Ziege destacó el esfuerzo y el talento de Cristiano Ronaldo. El luso lleva una década en lo más alto del fútbol mundial y el alemán admite que le gusta verlo por televisión. "Cristiano y Messi están aguantando muchos años a un gran nivel y eso no es fácil. La verdad, me alegro de verlos por televisión, es bueno para el fútbol", finalizó.

 



Reportajes DC