Pjanic convence cada día más al Real Madrid

El bosnio está cuajando una excelente temporada en Roma y suena con fuerza

El Real Madrid lleva siguiendo un tiempo a Miralem Pjanic, pensando en incorporarle a su equipo. El futbolista del Roma está cuajando una temporada especialmente buena este año y el próximo verano puede ser el de su salto definitivo.

Miralem Pjanic puede ser uno de los nombres del próximo verano de 2016. El futbolista bosnio ha dado un enorme salto de calidad este curso y puede dar uno aún más grande fichando por uno de los grandes clubes de España dentro de seis meses. Y es que, según Todomercado, tanto Real Madrid como FC Barcelona están dispuestos a hacer una oferta por el jugador de cara a la temporada 2016-17, por lo que habrá guerra entre los dos eternos rivales.

A sus 25 años, el bosnio está en el momento clave de su carrera. El futbolista del Roma tiene unas condiciones excelentes como centrocampista llegador. Tanto a nivel de creación como a nivel defensivo es brillante y su aportación ofensiva es cada vez más importante en su equipo, habiendo marcado siete goles en la Serie A y uno más en la Liga de Campeones. Una buena decisión puede convertirle definitivamente en estrella o cortar su progresión.

Sus números desvelan un crecimiento enorme, ya que ha batido su récord anotador en una temporada y todavía estamos en el mes de diciembre. El Real Madrid tendrá que verse las caras con él en los octavos de final de la Champions y quizá sea ahí donde termine de decidir si va a por él o no el próximo verano. De momento, le mantiene en su agenda e intenta controlar que nadie se le adelante. ¿Será Pjanic uno de los fichajes del club blanco para la temporada que viene?



Reportajes DC