El Madrid completó la segunda sesión del día

El equipo se volverá a ejercitar este lunes a partir de las 11:00

Los blancos completaron la segunda sesión del día organziada por Rafa Benítez. Después de regresar de las vacaciones navideñas habían que quemar los 'turroes' y el conjunto merengue pasó toda la jornada del domingo en las instalaciones de Valdebebas, donde tras el primer entreno, comieron y descansaron antes de realizar el segundo entrenamiento.

El balón continuó siendo el gran protagonista. El técnico madrileño organizó distintos ejercicios en los que los jugadores practicaron la circulación del esférico y la presión al equipo rival. Se pudo ver una sesión en la que la intensidad fue el denominador común.Los jugadores Quieren satisfacer las exigencias de la afición y para ello deben mostrar una regularidad durante los 90 minutos que solo se consigue metiéndole intensidad a los entrenamientos.

La sesión continuó con un partido entre los integrantes de la primera plantilla y para finalizar, los jugadores pasaron por el gimnasio para realizar los pertinentes ejercicios de musculatura y fuerza. Toni Kroos, que se retiró del primer entrenamiento a los 15 minutos, no saltó al césped y acompañó a Sergio Ramos y a Dani Carvajal en el interior de las instalaciones.

Tras una dura vuelta al 'cole' con doble sesión, Rafa Benítez no quiere darle ni un respiro a sus chicos y el equipo se volverá a ejercitar este lunes a partir de las 11:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid con la idea de seguir preparando el choque ante la Real Sociedad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC