Florentino Pérez apoyó a la plantilla

El presidente estuvo en Valdebebas en la mañana de hoy

Florentino Pérez ha visitado a la plantilla y al cuerpo técnico en la mañana de hoy. El presidente del Real Madrid ha acudido a Valdebebas para saludar a los futbolistas tras las vacaciones de navidad. El máximo mandatario merengue ha pedido unidad, esfuerzo y solidaridad para cambiar las críticas por aplausos en las próximas semanas.

 

Tras el parón de Navidad, el Real Madrid afronta mes y medio en el que solamente tendrá la Liga entre ceja y ceja. Los merengues disputarán 8 partidos de Liga hasta el regreso de la Liga de Campeones el próximo 17 de febrero contra la Roma. 5 de los 8 duelos se disputarán en el estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, el calendario invita al optimismo liguero y a llegar con la moral por las nubes al tramo final de la temporada.

Rafa Benítez ha confirmado en rueda de prensa la visita del presidente al vestuario: “Hemos estado hablando de manera cordial con Florentino y con José Ángel Sánchez. La relación es cordial y normal. Estamos todos unidos para hacer muy bien las cosas hasta final de temporada”, ha destacado.

La ausencia en la Copa del Rey permitirá al Madrid centrarse en la Liga hasta mediados de febrero. El club recurrirá a la justicia ordinaria en las próximas fechas aunque la decisión final podría dilatarse hasta dos meses. Florentino le ha pedido a la plantilla unidad absoluta para centrarse única y exclusivamente en lo deportivo.

 



Reportajes DC