Keylor: "Seguiremos peleando por la Liga"

El guardameta, feliz por el triunfo y los tres puntos

Keylor Navas analizó, como suele ser habitual, en su página web el partido que disputó ayer para cerrar el año el Real Madrid ante la Real Sociedad. El meta quiso también mandar un mensaje de optimismo a la afición y celebró el terminar el curso siendo el portero titular del conjunto merengue.

A pesar de que el juego no fue el más brillante, el cancerbero se quedó con el lado positivo: la victoria y los tres puntos. “Hemos conseguido la victoria y eso es lo más importante porque trabajamos y nos enfocamos en cada partido para sumar 3 puntos, por eso celebramos el triunfo”, dijo en su sitio web oficial www.keylornavas.com.

En esta jornada no han podido recortarle puntos a los líderes. Atlético de Madrid y Barça ganaron sus respectivos partidos, pero Keylor reconoció que en ningún momento van a bajar los bajos y que pelearán el título liguero hasta el final. “Seguiremos incansablemente luchando por la Liga unidos”, agregó el costarricense.

Por último, Keylor Navas quiso agradecer a Dios por terminar el año defendiendo la portería del Real Madrid y por alcanzar la cifra de 30 partidos con la camiseta blanca. “Doy gracias a Dios por cerrar este año jugando y luchando por hacer las cosas bien. Estoy feliz porque termino el año sumando 30 partidos oficiales con el club y lucharé para sumar más”, expresó Navas.



Reportajes DC