Kovacic, la sorpresa en el once del Real Madrid

James se queda en el banquillo en favor del mediocentro croata

La titularidad de Kovacic y el regreso de Sergio Ramos son las grandes novedades del Madrid esta noche en Mestalla. El sevillano regresa al centro de la zaga para compartir pareja con el portugués Pepe, mientras que Kovacic es el elegido en detrimento de James.

Keylor Navas estará bajo los palos una semana más; el costarricense quiere sellar su marco después de tres partidos consecutivos encajando gol en Liga; en defensa, Danilo actuará como lateral derecho, Marcelo será el carrilero zurdo y en el centro de la defensa, Benítez mantendrá a Pepe y alineará a Sergio Ramos que descansó contra la Real Sociedad por precaución.

De medio campo hacia adelante, el Real Madrid no pondrá a todos los ‘artistas’ sobre el césped esta vez. Luka Modric y Toni Kroos dirigirán el ‘cotarro’ en el centro del campo. El alemán será el mediocentro y el croata actuará unos metros por delante. Ambos estarán acompañados por Mateo Kovacic.

La ‘BBC’ estará de nuevo al ‘rescate’ en ataque. Los tres están cada vez mejor, en buena forma y con ganas de lograr un triunfo en un estadio importante. El Madrid necesita ganar al Valencia para volver a recuperar confianza. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo saldrán con el ‘gol’ entre ceja y ceja en busca de los goles.



Reportajes DC