Benzema volvió a 'mojar' de visitante

El francés no marcaba lejos del Bernabéu desde el 4 de octubre

Karim Benzema se ha reencontrado con el gol fuera de casa. Ni más ni menos que tres meses habían transcurrido desde el último gol del francés lejos del Santiago Bernabéu. En un partido fundamental, el galo ha aparecido ante el gol.

 

Fue el 4 de octubre de 2015 cuando Benzema marcaba su último gol fuera de casa en Liga. En el ‘derbi’ del Calderón, el ‘9’ se elevaba por encima de la defensa rojiblanca para marcar un gran gol de cabeza a espectacular centro de Dani Carvajal. Finalmente, y pese a adelantarse en el marcador, los de Benítez no conseguían aguantar el 0-1 y el Atlético empataba el choque en el minuto 85.

Desde aquella tarde en el Manzanares, Benzema solamente había disputado dos partidos más fuera de casa en la Liga. En Éibar, el galo no tuvo demasiadas oportunidades ante el gol. Mientras tanto, en Villarreal no fue la mejor tarde del galo, que marró hasta tres ocasiones muy claras de gol en el segundo acto.

Benzema quiere y acepta el reto que le marcó Benítez a principio de temporada. Quiere alcanzar los 25 goles en Liga. Ya suma 12 y en los próximos choques intentará ampliar el registro. A Karim siempre le ha costado ver portería lejos del Santiago Bernabéu. Hoy, ante el Valencia, rompió un ‘gafe’ que duraba ya casi tres meses.

 



Reportajes DC