Kolo Touré: "Si sigo así, igual voy al Real Madrid"

El defensa costamarfileño bromeó con su buen nivel en el Stoke City - Liverpool

A sus 34 años, el futbolista del Liverpool Kolo Touré sigue pensando en la posibilidad de jugar en el Real Madrid... aunque sea de broma. El costamarfileño afirmó que si mantiene el nivel de su último encuentro, en el que cuajó una actuación muy destacada ante el Stoke City, tal vez el club blanco se fije en él de cara a la temporada que viene.

El contrato de Kolo Touré con el Liverpool finalizará dentro de unos meses, y el defensa no sabe qué hará con su carrera deportiva cuando eso suceda. Su intención es seguir jugando al fútbol, algo que no está haciendo con frecuencia últimamente en el conjunto de Anfield, a pesar de que ante el Stoke City cuajó una gran actuación...

"Si sigo jugando como lo hice el martes igual voy al Real Madrid", bromeó el central costamarfileño tras el encuentro, aunque posteriormente confesó que su deseo es quedarse en Inglaterra:  "No sé qué pasará al final de la temporada pero me gustaría continuar en la Premier League. Mis hijos están aquí y sería complicado moverse. Deseo en todo caso seguir jugando al fútbol porque es mi pasión", zanjó el futbolista, hermano de Yayá Touré.

Habrá que ver dónde está el futuro del jugador, aunque la realidad es que el Real Madrid ya es un tren que no pasará para él. Quién sabe si puede decirse lo mismo de su hermano, el ex barcelonista Yayá Touré. Y es que Zidane, nuevo técnico del Real Madrid, explicó hace unos meses que el centrocampista del Manchester City estaría en su once ideal en la actualidad. ¿Puede ser una de las peticiones de cara al próximo verano?



Reportajes DC