Jémez: "Zidane tiene una gran carta de presentación"

Aunque reconoce que no por haber sido un gran jugador va a tener éxito como entrenador

Paco Jémez habló sobre la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. El técnico del Rayo fue uno de los más críticos con el francés cuando se originó todo el lío del carnet de entrenador merengue. Ahora, con su título en regla, el técnico rayista valora el nombramiento del galo.

Se muestra un poco reacio a opinar sobre si Zidane va a tener éxito como entrenador. Nadie duda de lo grande que fue como jugador. Lo ganó absolutamente todo y es uno de los mejores jugadores de la historia, aunque para Jémez, su pasado como jugador, no le garantiza a Zizou triunfar como técnico. "Gran carta de presentación. A veces con los cracks las decepciones son más grandes.

Aunque luego quiso matizar un poco y reconoció que en ningún caso se refiere a Zidane en particular, sino en general. Es cierto que en ocasiones el haber sido un gran jugador no quiere decir que se vaya a ser un gran entrenador. Valga como ejemplo Diego Armando Maradona. "No hablo en particular de él", dijo con respecto a Zizou.

Todavía con el 10-2 en su mente, Paco Jémez sigue dejando mensajitos innecesarios al conjunto blanco. Su pataleta en sala de prensa estuvo fuera de lugar y en palabras a Radio Marca, el entrenador del equipo madrileño evidenció que todavía sigue dolido por lo ocurrido aquel día. "Por lo que pasamos ese día deberían pasar alguna vez los equipos grandes".

 



Reportajes DC