La respuesta de Kane al interés del Real Madrid

El delantero del Tottenham ha sido relacionado varias veces con los blancos.

En declaraciones para Telegraph, el delantero inglés Harry Kane, que milita en el Tottenham, ha asegurado que no se plantea cambiar de aires para recalar en el Real Madrid, tal y como indican los últimos rumores.

Harry Kane, delantero del Tottenham que ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, ha hablado del presunto interés merengue en su fichaje y ha dejado claro que, por el momento, no se plantea seguir los pasos de futbolistas como Luka Modric o Gareth Bale, que en el pasado abandonaron White Hart Lane para recalar en el Santiago Bernabéu. Su futuro inmediato no pasa por salir del Tottenham.

"Claro que siempre van a existir rumores, pero estoy feliz en el Tottenham. El club está atravesando un buen momento, y mi futuro pasa por quedarme muchos años", comentó el delantero a Telegraph, unas palabras que zanjan al menos momentáneamente las especulaciones sobre la posible salida del club londinense. A sus 22 años, considera que todavía tiene mucho tiempo por delante para tomar la decisión de ir a un equipo más importante.

Sea como sea, la realidad es que Harry Kane no es el objetivo principal del Real Madrid para reforzar la delantera. A Zinedine Zidane le gustan los delanteros jóvenes, pero preferiría poder contar con alguien que ya conozca la casa. Jugadores como Mariano o incluso Morata se encuentran por delante de cualquier otro objetivo en la mente de Zizou de cara a la temporada que viene. En el mercado de invierno no habrá fichajes y probablemente tampoco salidas.



Reportajes DC