Tres grandes de Europa quieren llevarse a Kroos

La llegada de Zidane le cierra la puerta de salida del Bernabéu.

Toni Kroos está siendo uno de los nombres que más están sonando en este mercado de invierno como una de las salidas del Real Madrid. Hasta tres equipos del viejo continente están muy interesados en fichar al internacional alemán, aunque la llegada de Zidane podría haber calmado las ganas de salir del centrocampista blanco.

Era una obviedad que Kroos no estaba cómodo con Rafa Benítez en el banquillo. Estos meses en los que ha estado el español en el banquillo merengue hemos visto a un Toni Kroos muy gris y muy lejos del nivel mostrado el curso pasado. Y la gota que colmó el vaso de la desesperación del centrocampista fue cuando se quedó fuera del once en el partido contra el Villarreal del pasado 13 de diciembre.

El nombramiento de Zidane como entrenador de la primera plantilla ha sido clave para que Kroos haya recuperado la sonrisa y en el choque contra el Dépor volvimos a verlo a un buen nivel. Parece que la sangre, finalmente, no llegará al río, pero según la información de OK Diario el representante del futbolista habría matenido contactos con el Chelsea, PSG y Manchester United para llevarse al germano de Chamartín.

La oferta de los tres equipos rondarían los 50 millones de euros y para tentar al jugador estarían dispuestos a superar, por mucho, los seis millones de euros que cobra actualmente en el Real Madrid, pero las opciones de ver a Kroos con otra camiseta que no sea la blanca, ahora, son mínimas. Zidane va a volver a darle ese protagonismo que tuvo con Carlo Ancelotti y que Kroos sentía que no tenía con Rafa Benítez y los madridistas podrán seguir disfrutando de la clase del alemán.

 

 



Reportajes DC