Luka Modric quiere 'echar raíces' en Madrid

La familia Modric se ha comprado una casa para quedarse en la capital de España

Luka Modric, su mujer Vanja y sus hijos Ivano y Ema echarán ‘raíces’ en Madrid. El jugador del Real Madrid ha adquirido una vivienda recientemente con la firme intención de seguir viviendo en la capital de España una vez que su carrera futbolística finalice.

 

Modric y su familia viven en la Moraleja desde 2012 y han adquirido una nueva vivienda con la firme intención de quedarse en Madrid. La mujer del futbolista merengue y sus hijos se siente completamente integrados en la forma de vida española y no desean marcharse. Pese a que Modric tiene todavía 30 años, y mucho fútbol por delante, la familia quiere dejar el futuro bien atado.

Pese al gran apego que sienten hacia Madrid, Luka Modric no se olvida de sus orígenes y cada verano regreso a su Zadar natal. Es muy habitual ver a la familia del futbolista merengue navegar por la costa del Adriático. Tras la disputa de la Eurocopa, el madridista regresará a Croacia para coger unas merecidas vacaciones.

La adaptación del balcánico a la capital de España es total. La personalidad discreta de la familia ha convertido a Modric en un futbolista respetado, admirado y querido en el Real Madrid. Afición y directiva están encantados con su comportamiento. El respeto es mutuo. Luka Modric ha encajado a la perfección tanto en el Madrid como en la ciudad de Madrid.

 



Reportajes DC