¿Quién será titular hoy, James o Isco?

Opine en la encuesta de Defensa Central

¿James Rodríguez o Isco Alarcón? Esa es la cuestión. Zinedine Zidane tendrá que decidir cuál de los dos será el tercer centrocampista que complete la línea de creación madridista. El malagueño fue titular la semana pasada. El colombiano ha trabajado de manera inmejorable esta semana en busca de un puesto de titular ¿Quién debe ser titular para usted?

 

La presencia de Isco le da más control de balón al Real Madrid. Las asociaciones del malagueño con Benzema y Marcelo provocan constantes desequilibrios por la banda izquierda. La llegada de Zidane ha propiciado que Isco vuelva a creer en su fútbol. No lo pasó nada bien con Benítez, que incluso, llegó a castigarle durante tres partidos sin jugar.

James Rodríguez, mientras tanto, sigue buscando su mejor momento de forma. Una lesión en agosto le tuvo dos meses y medio fuera de juego. Después, Benítez tampoco le dio confianza y con Zidane espera recuperar el nivel que demostró la pasada temporada. Zidane duda entre la calidad de Isco y la verticalidad de James. A usted, como madridista, ¿qué le gustaría más ver? ¿A James o a Isco en el once titular? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 



Reportajes DC