El Bernabéu sigue siendo un fortín

Los blancos solo ha perdido uno de los últimos 28 partidos en casa

No hay quién detenga al Real Madrid en su estadio. El conjunto madridista ha sumado un nuevo triunfo en su feudo. Y es que, los blancos solamente han perdido uno de los últimos 28 encuentros jugados en su estadio. Números espectaculares para un equipo que quiere ganar la Liga y la Liga de Campeones.

 

El balance en casa es descomunal en los últimos 28 encuentros: 24 victorias, 3 empates y solamente una derrota. Los merengues cayeron ante el Barcelona el pasado 21 de noviembre y en el resto de encuentros han funcionado como un reloj suizo. Incluso, en partidos que se ‘'scaparon' ante Villarreal o Valencia, la superioridad madridista fue manifiesta convirtiendo al portero rival en el mejor del equipo.

Esta temporada, el Madrid ha ganado todos los partidos en casa salvo dos; el Barcelona vencía en el 'Clásico' por 0-4 en una noche aciaga para el madridismo. Por su parte, los merengues tampoco podían pasar del empate a 0 contra un Málaga que se encerró y que tuvo en Kameni a su salvador.

Hoy, frente al Sporting, el Madrid ha sido fiel a la tradición. Goles, buen juego y victoria en el Bernabéu. El fortín de Chamartín debe servir para que el equipo de Zinedine Zidane siga luchando por la Liga y la Liga de Campeones hasta las últimas instancias.

 



Reportajes DC