Iván Campo: "Zidane solo entiende el fútbol con balón"

El ex madridista piensa que el francés llevará al Madrid hacia el éxito

Iván Campo ha analizado para ‘International Business’ las claves del nuevo Real Madrid de Zidane. El ex madridista piensa que el gusto por el fútbol del francés “será beneficioso para el Madrid”. Campo ve perfectamente capacitado a Zidane para sacar lo mejor del Real Madrid en este segundo tramo de la temporada.

 

Zidane, la solución a todos los problemas

“Como jugador era un auténtico Dios. Creo que va a resolver todos los problemas de inmediato. Tiene mucho carisma y seguro que sabe transmitírselo a los futbolistas del Real Madrid”.

Su idea de fútbol

“Los jugadores seguro que están más tranquilos que con Benítez. Es más fácil convencer a Cristiano, Bale o Benzema para que defiendan que con Benítez. Le respetan y eso es esencial en el fútbol de hoy en día. Zidane quiere tener el balón lo máximo posible. No le gusta correr sin la pelota. Quiere que el equipo domine y ataque constantemente”.

¿Crees que triunfará?

“Estoy convencido. El madridismo le adora. En el vestuario ha transmitido comunicación, respeto y credibilidad. El Madrid está buscando a su propio Guardiola y creo que puede encontrarlo con Zidane. Ojalá las cosas le salgan bien”.

 



Reportajes DC