La afición no pondría a Jesé para suplir a Bale

El madridismo optaría por otras alternativas que no fuera la del canario

El madridismo parece que no está muy convencido de que Jesé Rodríguez sea el sustituto idóneo de Gareth Bale mientras el galés está de baja. El extremo de Cardiff se lesionó el pasado domingo ante el Sporting justo cuando pasaba por el mejor momento desde que viste la camiseta del Real Madrid y según las pruebas realizadas, el '11' estará algunas semanas fuera de los terrenos de juego. Con esto, a Zidane se le plantea el primer problema serio desde que es entrenador del conjunto blanco. Contra los asturianos apostó por Jesé Rodríguez como recambio del británico, pero la afición no ve al canario como el jugador que debe suplir la ausencia de Bale.

El 58% de los participantes en la encuesta consideráis que el '20' no debe ser el sustituto de Gareth Bale. A pesar de Zidane eligió al canterano merengue en primera opción contra los asturianos, los aficionados madridistas os decantaríais por otros jugadores de la plantilla blanca. Gente que puede desenvolverse en la misma posición que el galés y que a vuestro juicio darían más rendimiento del que puede ofrecer Jesé.

En cambio, el 42% de los votantes sí que optaríais por el jugador canario. Creéis que después de superar una grave lesión de rodilla es el momento perfecto para que recupere la confianza que tenía antes de romperse el ligamento y que volvamos a ver al Jesé de principios de 2014. Benítez pronto dejó de contar con él y lo relevó a un segundo plano, ahora, con la llegada de Zidane, parece que el atacante vuelve a ver la luz al final del túnel. Veremos contra el Betis lo que decide Zizou.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC