Ronaldo Nazario: "Zizou lo va hacer muy bien"

El brasileño cree que Zidane va a hacer un gran trabajo en el Madrid

Ronaldo Nazario repasó la actualidad merengue en un acto que tuvo lugar en el Gulfstream Park en Florida. Dueño de un club de la NASL, aprovechó el anuncio de un nuevo patrocinador, para comentar un poco todo lo relacionado con el Real Madrid.

Sobre la llegada de Zidane al banquillo merengue, Ronie cree que es lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid y está seguro de que hará un buen trabajo. "Yo creo que sí. Estoy seguro que Zizou lo va a hacer muy bien, tal como lo hizo como jugador. Le sigo desde que empezó su aventura como entrenador y he ido un par de veces a visitarle en Valdebebas. Estoy seguro que él está listo para este desafío y le deseo suerte. Tan pronto pueda, iré a verle en algún partido", comentó.

Cree que el Real Madrid ganará algún título a final de temporada. Va en el ADN blanco y está convencido de que el equipo va a remontar la desventaja que tiene en el campeonato doméstico y peleará hasta el final por los títulos. "El Real Madrid siempre gana títulos, así que estoy seguro que el equipo lo va a remontar", explicó.

De la situación de James, Ronaldo reconoce no saber nada al respecto, pero asegura que Zidane sabrá manejar a la perfección cualquier tipo de problema. "La verdad es que no sé si ha pasado algo. De todos modos, si hubiera pasado, algo estoy seguro de que Zidane lo va a saber controlar y arreglar la situación. Es una persona muy simple y no creo que haya ningún problema", dijo.

Por último, le mandó un mensaje a James Rodríguez. Le aconsejó que siguiera trabajando, le deseo toda la suerte del mundo y deseó que recuperara el nivel mostrado durante su primera temporada en el Real Madrid. "Que siga adelante. Le deseo suerte y ojalá pueda volver a jugar como antes porque esto ayudará al Real Madrid también", finalizó.

 



Reportajes DC