Vallejo, el central del futuro es del Madrid

Jesús Vallejo será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio

Jesús Vallejo va a llegar muy ‘rodado’ la próxima temporada al Real Madrid. El jugador internacional con la sub-21 de España es titular casi indiscutible en el Real Zaragoza. Firmado por el club madridista el pasado verano, Vallejo permanece cedido esta campaña en el club de su vida antes de enfundarse la camiseta blanca la próxima campaña

Vallejo lo tiene todo para triunfar. Con apenas 19 años, está destinado a ser un referente del fútbol español. Es rápido, contundente, tiene una aceptable salida de pelota y va muy bien en el juego aéreo. Esta temporada ya ha jugado 16 partidos en segunda división, todos ellos como titular y solamente ha recibido tres tarjetas amarillas. El futuro central madridista utiliza la anticipación y no la ‘patada’ como recurso para parar al rival.

Con su fichaje, el Madrid se aseguró formar una pareja de centrales espectacular para los próximos años. El maño y Raphael Varane formarían un tándem perfecto en el que la tranquilidad de uno y la fuerza de otro formarían una pareja destinada a vestir de blanco durante una década. La dirección deportiva madridista le sigue muy de cerca y lo normal es que la próxima temporada se incorpore a la primera plantilla.

Todo dependerá del futuro de jugadores como Pepe o Nacho. Zidane cuenta con 4 centrales de gran categoría y la llegada de Vallejo conllevaría la salida de alguno de ellos. El Madrid no quiere tenerle como cuarto central. Vallejo necesita jugar y si no tiene espacio en el Bernabéu se le buscaría una segunda cesión la próxima temporada.

 



Reportajes DC