La afición no vendería a Nacho Fernández

Resultados de la encuesta de DC

Nacho Fernández se queda en el Real Madrid. Esa es la conclusión a la que la afición del equipo blanco ha llegado en la encuesta de Defensa Central. La mayoría de seguidores madridistas no traspasaría al canterano ni siquiera por una oferta de la Roma que alcanzase los 18 millones de euros.

 

Un 46% de los encuestados opina que Nacho debe seguir en el Real Madrid porque “es un futbolista importante”. En estos momentos, el canterano es el cuarto central de la plantilla y vale para un ‘roto’ y un ‘descosido’. Puede jugar tanto de central como de lateral y en las dos posiciones lo hace con solvencia.

Mientras tanto, un 18% piensa que “no hay que vender al canterano” ya que “la cantidad de dinero es insuficiente” por Nacho. El central madridista tiene una oferta romanista de unos 8 millones de euros, cifra insuficiente y que no convence al Real Madrid.

Por último, un 35% de los encuestados sí vendería a Nacho Fernández. Lo consideran una gran cifra de dinero por un canterano que, ahora mismo, es el cuarto central del equipo. El Real Madrid no dejará salir a nadie en el mercado de invierno. Zidane así lo ha decidido.

 



Reportajes DC